Sylvia Ramírez, referente, Life Coach, PNL, PNL en ventas, persuasión, Personal Branding, ponente, orador, oradora, conferencia de felicidad, conferencia de motivación, conferencia de marca personal, Diseño de Marca Personal, Colombia, Forbes, Felicidad, Felicidad en las Empresas, Empresas Felices, Speaker, Conferencista, Conferenciante, Endomarketing, Coach de Felicidad, columna de felicidad, temas de felicidad, lingotes de felicidad, odio a mi jefe, 10 blogueras influyentes, 10 bloggers, mujer moderna, liderazgo, recursos humanos, rrhh, hhrr, hr, rh, human resources, management, se puede ser feliz, vida feliz, coach de felicidad, Sylvia Ramirez coach, customer experience, servicio al cliente, experiencia de cliente, empoderamiento femenino, liderazgo femenino, mujeres al poder, mujer líder, america latina, latam, latinoamerica, hispanoamerica, mexico, congreso, seminario, workshop, felicidad a prueba de oficinas, España, top voice, linkedin, líder de opinión, revista gerente, CNN, Miami, USA Editorial Planeta, sello Paidós Empresa, 8a edición

En el marco de ExMa Bogotá 2018 tuve el gusto de conversar con Xavier Serbiá en entrevista para CNN Dinero a propósito de nuestra marca personal: qué es lo que importa y cómo comenzar a gestionarla adecuadamente.

"Felicidad a prueba de oficinas", la clase. Diana, la autora del texto, está a la izquierda, en el extremo. Fotografía de recuerdo de las sonrisas de estos magníficos estudiantes a quienes sin dudar llamé "Los Iluminados". El curso más joven pero más avanzado emocionalmente que haya tenido alguna vez.

Tener la posibilidad de dirigirse a una audiencia es siempre emocionante, pero haberlo hecho durante 3 días, en jornadas muy intensas, a un curso de estudiantes de maestría compuesto por personas jóvenes, curiosas y muy, muy poco crédulas, lo es aún más.

 En la emisión en vivo del 24 de febrero de 2019, tuve el gusto de conversar sobre este tema con los amigos de BluRadio Colombia quienes, a partir de nuestras reflexiones hicieron la siguiente nota (disponible en el portal de BluRadio, junto con el audio completo de la entrevista)

Sea que estés a punto de asumir una nueva posición dentro de la compañía en la que trabajas actualmente o que estés buscando un nuevo empleo, es indispensable hacer un ajuste a tu Marca Personal. ¿La razón? simple: sin importar cuál sea el motivo del cambio, lo cierto es que necesitas comenzar a impactar en personas distintas a esas con las que te relacionabas habitualmente. Ten en cuenta que es verdad que tu antigua Marca Personal, si bien te trajo hasta este punto, ya hizo todo lo que podía hacer por ti. Es agotador (tanto para ti como para quienes te rodean) seguir tratando de vender el mismo cuento de siempre.

Periódico Centro, México, Ed.371

Periódico Centro, México, Ed.371  Si bien es posible que actuar con la cabeza le haya puesto donde está, es aún más probable que actuar con el corazón sea lo que le pondrá donde realmente quiere estar: comenzar a involucrar los sentimientos en sus decisiones puede ser su verdadera revolución.

Domingo, 27 Octubre 2019 14:47

Una Marca Personal de infarto: Frank Sinatra

Escrito por

Francis Albert Sinatra (Estados Unidos, 1935-1998), ganador de cuanto premio importante hubo mientras vivió (Globos de Oro, Premios Óscar, Grammys, entre muchos otros), es el titular de una de mis marcas personales favoritas.

Hijo de inmigrantes italianos, tuvo por madre a una señora que, además de ser activista del partido demócrata, cumplía unas funciones equivalentes a las de La Celestina (la obra que yo sigo pensando que sí escribió Fernando de Rojas, aunque muchos digan que no); y, por padre, a un bombero que en las noches atendía su propia taberna.

Periódico Centro, México, 14 de junio de 2016

Periódico Centro, Mx., 14 de junio de 2016  El concepto de “Poder personal” es una de las puertas más interesantes que usted podrá abrir en su vida. Es interesante porque no se trata de la capacidad de hacer cosas sobrenaturales sino que se refiere al desarrollo de la fuerza prodigiosa que lleva cada ser dentro de sí.

Buscar

© 2020 Sylvia Ramírez. Todos los derechos reservados.

Buscar