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Causar un impacto tan profundo que el cliente, más allá de sólo recordar una marca, cambie su comportamiento, exige una estrategia integral de parte nuestra: desde ajustar nuestro diálogo interno, pasando por crear una imagen persuasiva, hasta saber cómo darle las instrucciones para que haga parte de nuestro club de clientes y aliados.

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Periódico Centro, México

A partir del 17 de mayo de 2016 tengo la enorme alegría de ser columnista del diario Centro de la ciudad de Puebla, México, y la sección se llama "Lingotes de Felicidad". Pedí a la dirección del periódico que aceptaran mis artículos en entregas quincenales ya que aunque quisiera poder escribir más a menudo, los demás proyectos en lo que me encuentro (las clases que dicto en la universidad, mis conferencias empresariales de felicidad y de marca personal y ahora un asunto muy emocionante: ¡estoy escribiendo mi primer libro!!!); todos esos proyectos andando a la vez me demandan una cantidad de tiempo y energía difícil de describir.

La emoción que tuve a principios de abril de 2016 es difícil de describir:

Sylvia Ramírez

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La emoción que tuve a principios de abril de 2016 es difícil de describir: los saludo no sólo desde mi universidad (la Universidad del Rosario) sino desde la escuela de posgrados de la Facultad de Jurisprudencia (mi facultad -doble emoción), donde tuve el grandísimo honor de hablar de #MarcaPersonal para un auditorio espléndido, compuesto, entre otras, por varios de mis profesores de pregrado y de la maestría. Quíntuple emoción ??

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